jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevos diseños para el otoño

Hay dos cosas que me parecen geniales del otoño: la primera es que los colores oscuros se vuelven a llevar, pero la segunda es la más importante, y es poder volver a ponerse botas!
Al tema de los colores oscuros debo añadir que hay que perderle el miedo a combinarlo con ropa más clara, así que aquí os presento un corpiño y una falda hechas en el estampado Atelier, de fondo blanco, pero combinados en ambos casos con ropa negra. De esta forma, blanco y negro se hacen huecos complementarios en nuestro armario.





En cuanto a las botas, soy una gran aficionada (por no decir adicta) a ellas. Pensando en el alto coste que tiene el calzado, sobre todo si es de calidad, he ideado este nuevo complemento para las mismas: vueltas decorativas que se pueden colocar en las botas lisas que tengáis ya, de forma que se les dé un toque de color. En este caso, son reversibles además. Por un lado, el estampado palestino que podéis ver, y por el otro, el vaquero, un básico de cualquier temporada.


¡Esperamos que os gusten! pronto vendremos con nuevas propuestas que darán un giro a la imagen de la firma y estamos seguros de que os encantarán.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario