Nuestras páginas favoritas

A continuación incluímos una pequeña selección de nuestras páginas favoritas. ¡No os las perdáis!

BLOGS DE MODA

De Tacones y Bolsos: http://bolsilandia.blogspot.com/
"Dadle a una mujer un calzado apropiado y conquistará el mundo." En la página de Beatriz podréis encontrar información sobre moda, videos, cine, sorteos... No os perdáis la sección de moda!

Compra Ropa: http://www.compraropa.es/ Aquí podréis encontrar consejos de moda, reseñar de gran cantidad de marcas y una sección específica sobre moda online. ¡Os encantará!

Dress for succes, el blog de Carolina Guerrero. http://carolinaguerrero.wordpress.com/ Carolina ha sido premiada por la revista Telva en su seguimiento de Cibeles y es una de las principales impulsoras de los bloggers de moda en España. No tenéis más que echar un vistazo a su página para ver lo original de todas sus propuestas.

El rincón de María: http://wwwelrincondemarieta.blogspot.com// María tiene ya muchos seguidores, a mi me enganchó por lo variado de las propuestas que ofrece, y el apartado de "el look de la semana".

 
Dressed4Success, http://www.dressed4success.blogspot.com/,  el blog sobre moda de la ilustradora de moda Claudia Domeq. ¡Os encantará!
Y tampoco os podéis perder su la página donde publica sus ilustraciones de moda, Fashion Illustrations by Clau: http://www.clodet-illustrations.blogspot.com/





OTROS BLOGS

Un blog con vistas: http://vistascanal.wordpress.com/ El blog de Tatiana, donde incluye un poco de todo, en relación a su aventura de la vida en Holanda. Qué decir, me encanta cómo es capaz de expresarse con sencillez pero a la vez resultar reflexiva y trascendente.

Lienzo Va a tu Casa: http://lienzogazules.wordpress.com/ El blog con las propuestas de Lienzo de los Gazules, personal shopper en  decoración.

Cocinando ideas: http://www.cookingideas.es// Un blog que agrupa los contenidos de varios bloggers. De temática variada, siempre resulta de lo más interesante.

El Mundo Today: http://www.elmundotoday.com/ Para echarse unas risas.